Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 1 de junio del 2019

Tips de Coclé del 1 de junio del 2019

sábado 1 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 1 de junio del 2019

Asaltos:

En Penonomé los ciudadanos denuncian que personas a bordo de un vehículo sedán de color blanco se están dedicando a asaltar las mujeres. Según los quejosos, son dos malechores y tienen acento extranjero. Uno de estos asaltos, ocurrió cerca del IFARHU de Penonomé donde una mujer fue atacada para robarle la cartera y celular.

Tubería rota:

Usuarios del servicio del agua, denunciaron que hay una tubería rota cerca de la entrada de Ribazo, antes del puente de Sonadora en Penonomé, se está desperdiciando gran cantidad de agua potable, mientras que pobladores de estos sectores están sin el líquido.

Revisarán conexiones:

Operativos de inspección en los corregimientos de Aguadulce, Barrios Unidos y Pocrí, realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), para detectar las conexiones ilegales a las redes del alcantarillado sanitario. La institución informó que el mismo comenzará a partir del 3 de junio en Aguadulce centro y finalizará en Pocrí el 21 de junio. Durante estas inspecciones el personal técnico del IDAAN revisará las conexiones domiciliarias donde mostrarán sus identificaciones, mientras que los usuarios deberán presentar la documentación de aprobación y pago. Pues los usuarios interesados en conectarse deben acudir a la entidad del IDAAN y no hacerlo de forma clandestina.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings