Publicidad

Panamá

¿Tienda del IMA cierra por represalia política?

¿Tienda del IMA cierra por represalia política?
Eyra Rodríguez | El Siglo

El IMA dejó de venderles productos y la tienda popular fue cerrada.

viernes 23 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Eyra Rodríguez
redaccion@elsiglo.com.pa

Representante de Santiago denunció que le pasaron factura por andar protestando contra el Gobierno, el IMA se defiende.

SANTIAGO

Una represalía política en contra de un representante de corregimiento del PRD, supuestamente es el motivo que tuvo el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) para cerrar una tienda dedicada a la venta de productos de la canasta básica familiar.

Se trata del local llamado ‘Mi Tienda' y que desde hace poco más de cuatro años funciona en las instalaciones de la Junta Comunal de Santiago, presidida por Roberto ‘Chavo' García.

‘La única razón por la cual el IMA decidió no vendernos más productos y cerrarnos la tienda es por una represalia política a raíz del papel de oposición que estamos jugando', denunció el concejal.

A criterio de García, las protestas que él ha encabezado en contra del incumplimiento del Gobierno con diversos sectores han sido el motivo por el cual algunos dirigentes políticos del partido Panameñista hicieron maniobras para hacer que el IMA cerrara el local.

García reveló que la dirección regional del IMA en Veraguas no ha dado una explicación clara sobre los motivos por el cual se cerró dicha tienda.

Al respecto, la directora del IMA en Veraguas, Librada Almanza, respondió que en este caso no hay ningún motivo político ya que fue una decisión tomada por el Departamento de Tiendas de la entidad, porque el local no contaba con un contrato.

Almanza aclaró que en su administración se han hecho ferias libres con representantes de corregimiento de todos los partidos políticos.

DATOS

4

Años tenía la tienda de estar funcionando en las instalaciones de la Junta



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings