24
Según el Sinaproc el mal tiempo se mantendrá hasta el jueves 24 de junio. Estas lluvias son típicas de la temporada y no hay huracanes en la región circundante.
Panamá
Viviendas fueron afectadas por la tormenta eléctrica.
La provincia de Colón fue una de las más afectadas por el paso de la onda tropical
Tormenta. Sin electricidad, teléfono y con agua hasta las rodillas, así iniciaron la semana varias familias de Panamá, Panamá Oeste y Colón por las intensas lluvias que comenzaron la madrugada del lunes.
La provincia de Colón fue una de las más afectadas por el paso de la onda tropical.
En calle 5, corregimiento de Barrio Norte, se desplomo un viejo caserón que dejó sin hogar a ocho familias.
Además, las intensas lluvias de la madrugada del lunes inundaron la avenida Omar Torrijos próximo a Paraíso, la Interamericana próximo a Howard, la autopista Arraiján-La Chorrera y en Loma Cová, entre otras vías en Panamá y el Oeste.
El aguacero también dejó sin agua potable a los residentes en la provincia de Panamá Oeste por problemas en las potabilizadoras de Chame, San Carlos y Jaime Díaz Quintero en La Chorrera, que redujeron su producción a un 50%.
En tanto, un deslizamiento de tierra arrasó con la vía principal que conduce hacia el corregimiento de Veracruz en Arraiján.
VACUNACIÓN
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que ‘debido a las fuertes lluvias y al mal tiempo' permanecerán cerrados hasta el próximo miércoles los puestos de vacunación del Aeropuerto Enrique Jiménez en la provincia de Colón (Caribe), y el ‘auto rápido' ubicado en los terrenos de la Feria de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
24
Según el Sinaproc el mal tiempo se mantendrá hasta el jueves 24 de junio. Estas lluvias son típicas de la temporada y no hay huracanes en la región circundante.