Publicidad

Panamá

Ticos recuperan autos robados en Panamá

Ticos recuperan autos robados en Panamá
Elmer Quintero Cedeño

martes 25 de septiembre de 2018 - 6:15 p.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Los vehículos fueron robados de la Empresa Indosa, ubicada en Ojo de Agua en Bágala del distrito de Boquerón y aparentemente fueron trasladados a suelo costarricense

FRONTERA.   Las autoridades de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, recuperaron dos vehículos pick up que habían sido reportados como robados en una empresa ubicada en San Pablo de la Ciudad de David. 

Los vehículos fueron robados de la Empresa Indosa, ubicada en Ojo de Agua en Bágala del distrito de Boquerón y aparentemente fueron trasladados a suelo costarricense, por al menos 7 sujetos que ingresaron a la empresa y supuestamente amordazaron al celador.

Según el Jefe de la Región Brunca Sur de la Fuerza Pública de Costa Rica, José Domingo Cruz, los autos fueron recuperados en Ciudad Neily, por unidades del Grupo de Acción Operativa (GAO) y la Policía de Fronteras, quienes fueron alertados por los servicios de Inteligencia del Servicio Nacional de Fronteras, quienes trabajan de forma coordinada con las autoridades del hermano país.

Fuentes de crédito revelaron que presumen que el celador podría estar involucrado en el robo, ya que al parecer no encontraron huellas de zunchos en sus brazos y extraoficialmente esta persona supuestamente pertenece al programa Barrio Seguro.

Toda esta información es investigada por las autoridades de la Fiscalía de Atención Primaria en Boquerón, en conjunto con los agentes de la Dirección de Investigación Judicial de Chiriquí.

Las autoridades costarricenses, ya lograron ubicar tres vehículos y aún se mantienen tratando de ubicar los otros dos autos, que no han sido recuperados, mientras que el Ministerio Público en Chiriquí, investiga a esta banda que se ha dedicado a hurtar autos en Panamá y los traslada a suelo tico.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings