Publicidad

Panamá

Se terminó el relajo en el antiguo mercado

Se terminó el relajo en el antiguo mercado
Edni Sánchez El Siglo

Los vendedores informales tuvieron que abandonar la zona.

miércoles 18 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.

La Alcaldía de David realiza operativo sorpresa y desalojó a los vendedores de legumbres ilegales que operaban en la zona

DAVID

Desde las 4 de la madrugada del martes el alcalde de David, Francisco Vigil, en compañía de personal de corregiduría, Policía Municipal y aseo, llegaron al área del antiguo Mercado Público con el propósito de ordenar y sanear el lugar.

El área del mercado es muy conocida entre los chiricanos por la cantidad de vendedores ambulantes de frutas y legumbres, indigentes, actos inmorales y peleas entre los borrachos que salen de las cantinas.

La autoridad ordenó la salida de todos los pick-up, que se dedican a la venta de productos agrícolas sin permisos, señalando que deben estar en el Mercado de la Cadena de Frío.

El alcalde Vigil conversó con los vendedores del sector solicitándoles mantener el orden y la limpieza, para darle una imagen diferente a ese punto de la ciudad de David, por donde circula gran cantidad de personas.

Se informó que estos operativos continuarán de forma constante, a fin de controlar de igual manera la presencia de personas en estado de ebriedad y de mal vivir. Para ello, la Alcaldía de David ha modificado el horario de funcionamiento de bares y cantinas en los alrededores del área del antiguo mercado público.

Desde julio de este año se modificó el horario de los bares y cantinas de la zona, que ahora laboran de 6 de la tarde a una de la madrugada.

Esto luego que encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano, aparentemente despues de una pelea.

DATOS

4

De la madrugada comenzó el operativo que sorprendió a los vendedores ilegales



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings