Publicidad

Panamá

Terminan reuniones del SICA en el país

Terminan reuniones del SICA en el país
Cortesía

Durante el encuentro en el país.

domingo 27 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Luis Miguel Hincapié, presidió la LXIII Reunión Ordinaria de la Comisión de Seguridad de Centroamérica

Encuentros. Panamá en su calidad de Presidencia Pro Tempore del Sistema de Integración Centroamericano (SICA), culminó ayer una serie de encuentros realizados en el país para analizar temas políticos, de cooperación y seguridad en la región.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que durante los encuentros la directora general de Cooperación Internacional de la Cancillería, Selina Baños, presentó el Plan de Cooperación Regional del SICA, para la consideración de los países miembros.

Baños recalcó que el plan propone impulsar la eficacia y eficiencia de la cooperación regional, a través del fortalecimiento institucional y de la concreción de iniciativas y actividades que potencien el desarrollo de la agenda regional, con el objetivo específico de desarrollar las temáticas pendientes en la Agenda de Cooperación del SICA.

También detallan que el canciller encargado, Luis Miguel Hincapié, presidió la LXIII Reunión Ordinaria de la Comisión de Seguridad de Centroamérica, en que se logró la aprobación de una serie de acciones dirigidas a fortalecer las capacidades instaladas en la lucha contra el crimen organizado y en materia de prevención de la violencia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings