Publicidad

Panamá

Tenga cuidado al dejar objetos de valor en su auto

Tenga cuidado al dejar objetos de valor en su auto
Foto: cortesía

.

martes 3 de enero de 2023 - 3:55 p.m.

La DIJ y el Ministerio Público manejan más de 2 mil denuncias del año 2022

Usted podría ser víctima de los antisociales al dejar a la vista dentro de sus vehículos objetos de valor que pueden ser sustraídos. 

Dejar objetos o bienes de valor visible, podría estar llamando la atención de antisociales quienes buscan la mínima oportunidad para cometer robos o hurtos. 

La Dirección de Investigación Judicial junto al Ministerio Público investiga una serie de hechos que han ocurrido durante las últimas semanas en donde los autos han sido violentados en sus ventanas o cilindros para sustraer accesorios u objetos de valor dentro del mismo. 

El año pasado fueron presentadas más de 2 mil denuncias, entre ellas figuran bienes como equipos tecnológicos, bolsos, prendas, equipos de sonido, entre otros. 

El capitán Edwin Pineda, jefe de la Sección de Robo y Hurto de Autos, informó que se adelantan las investigaciones contra quienes cometen estos hechos, así como de quienes compran estos bienes de dudosa procedencia. 

 Pineda exhortó a la población a no descuidar la seguridad al momento de estacionar los autos. “Utilice lugares seguros, con luminarias y cámaras de vídeo vigilancia. Procuren no dejar nada de valor visible, esto llama la atención de los antisociales”, agregó. 

Te puede interesar: Panamá afianza su papel en las actividades pesqueras

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings