Publicidad

Panamá

‘No le temo al diputado'

‘No le temo al diputado'
Archivo | El Siglo

El diputado de Colón, Miguel Salas.

sábado 28 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Miguel Salas, aseguró que presentará en los próximos días una denuncia en contra de Querube Soto, por calumnia e injuria

Denuncia. ‘Que haga las denuncias que él quiera, yo lo único que quiero decir es que tengo pruebas en mis manos que certifican que yo sí digo la verdad', así reaccionó la exfuncionaria de la Zona Libre de Colón, Querube Soto, luego de conocer que el diputado de Colón, Miguel Salas, aseguró que presentará en los próximos días una denuncia en su contra por calumnia e injuria, luego que esta, en días pasados, asegurara que fue nombrada por órdenes de él en la planilla 080 en la que cambiaron cheques que no cobró.

‘Yo voy a presentar dos cartas que certifican que sí estaba. Yo llegué al Departamento de Planillas, estaba mi nombre en una lista, mi cédula y una firma al lado que certificaba que el cheque había sido retirado y se lo juro ante los ojos de Dios, Querube jamás ha cobrado un dólar de esa planilla. A mí me llamaron el 1 de marzo del 2018', aseguró Soto.

La exfuncionaria también manifestó que lo único que la respalda a ella son las cartas que posee sobre estas irregularidades, ‘por que con lo que él no contaba es que yo tomé fotos de las cartas y contratos'.

Cuenta que el día en que firmó el contrato en esta planilla, estuvo acompañada de su pareja.

‘Salas no estaba ese día, y le pregunto a la secretaria, ¿cuándo empiezo funciones y porqué me pusieron como coordinadora deportiva si yo soy conductora, me dijo la secretaria que ese es el puesto que le asignó el diputado, espere llamada a ver dónde ejerce funciones y hasta el sol de hoy a mi nadie me ha dicho dónde debo trabajar', aseguró.

Soto aseguró que ha sido amenazada por un amigo del diputado. ‘Creen que el colonense es lumpen y piensan que, por que lo amenazan, uno va a coger miedo, porque se supone que ellos son poderosos, pero eso conmigo no va', denunció.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings