Panamá

Teletón 20-30 tendrá dos proyectos meta este año 

Teletón 20-30 tendrá dos proyectos meta este año 
Didier Magallón

Foto Próxima
martes 2 de octubre de 2018 - 8:53 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La niña símbolo de este año será, Mayuri Lisbeth Moreno Sánchez, quién no puede comunicarse verbalmente porque solo escucha 30%.

Bajo el lema "Escucha a tu corazón", el Club Activo 20-30,  dio a conocer oficialmente los proyectos metas de este año que serán dirigidos hacia la salud y la educación. 

Adecuación de Infraestructura y Equipamiento de la Fundación Pro-Integración y la Creación del primer Centro de Innovación Educativa 20-30 y la creación del primer Centro de Innovación Educativa 20-30.

"Por décadas el Club Activo 20-30 ha caminado de la mano con este evento de causa social, uno de los principales de todo el país, que ha dejado profundas huellas en miles de familias panameñas cuyas necesidades han sido transformadas en esperanza y su esperanza en grandes sueños hechos realidad", aseguró Carlos Tarragó, presidente del Club Activo 20-30, durante el lanzamiento oficial de la Teletón 2018. 

El presidente encargado este año, Samuel Ferreira de Sousa, expresó durante su discurso que "creemos que es momento que la sociedad civil ponga su grano de arena en pro al desarrollo de nuestros niños y jóvenes y por esto nos enorgullece presentarles nuestros dos proyectos meta: Remodelación Adecuación de Infraestructura y Equipamiento de la Fundación Pro-Integración (Funproi) y la creación del primer Centro de Innovación Educativa 20-30". 

La niña símbolo de este año será, Mayuri Lisbeth Moreno Sánchez, quién no puede comunicarse verbalmente porque solo escucha al 30%. 

Desde los 6 años, Mayuri asiste a terapias en la fundación Pro-Integración (Funproi) una vez por semana, la fundación le gestionó unos audífonos que le optimizan su sistema auditivo. Como de costumbre el evento será realizado en el mes de diciembre, los días 14 y 15. 

 

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio