Publicidad

Panamá

Teatro dentro de un Metro Bus

Teatro dentro de un Metro Bus
Travesías por la memoria

Presentación de la obra.

jueves 13 de abril de 2023 - 9:29 a.m.

Travesías por la memoria, un proyecto que nos abre los ojos ante una nueva posibilidad de contar la historia de nuestro país.

Ocasionalmente olvidamos todo lo que tuvo que pasar para lograr convertirnos en lo que somos hoy en día. Este innovador proyecto busca contar la historia a través de actuaciones, cantos y versos que animan importantes sucesos para nuestro país. Todo esto desde la comodidad de un Metro Bus.

A través de su obra hablan de la época en la que no se nos permitía caminar libremente por la zona sel canal. Y por esa razón, han decidido usar ese territorio como escenario para la exposición. Además, la zona es una herramienta que les ayuda a rememorar y reflexionar sobre todo lo ocurrido en ese entonces.

Durante las anteriores presentaciones el proyecto fue bien recibido por los participantes y cada vez asisten más y más personas, desde adultos mayores hasta escuelas y grupos juveniles, a los que les emociona la idea de presenciar esta experiencia cultural.

Acabe mencionar que el costo es sumamente accesible. Con solo 0.25 centavos en tu tarjeta de Metro Bus podrás participar de este evento que cuenta con la ayuda de MiBus, quien es el encargado de definir la ruta, fecha y horarios en los que se ofrece esta obra cultural.

Si se animan a participar en la experiencia, estas se estarán realizando a lo largo del año y las fechas exactas serán anunciadas por sus redes sociales. Para más información pueden contactarlos al 6755-0011, visitar www.malamaña.org o en su cuenta de Instagram @malamanateatro.

Tal vez te interese: Lo pillaron vendiendo brownies preñados con droga



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings