Publicidad

Panamá

Tarjeta Clave se une a pintores para honrar a la patria

Tarjeta Clave se une a pintores para honrar a la patria
Foto: Cortesía

Los artistas serán los embajadores de esta campaña.

domingo 6 de noviembre de 2022 - 5:02 p.m.

Los diseños de este proyecto llegarán a más de 2.3 millones de tarjetahabientes en el país 

La Tarjeta Clave también se viste de patria en noviembre, a través de la pintura con una alianza estratégica con destacados pintores nacionales, con la iniciativa denominada “El amor es la Clave”.

El objetivo es tener un papel activo en la vida de los panameños, creando un producto y un mensaje que levante el sentimiento de amor patriótico en el mes de la patria. Y a la vez, transmitir ánimo y esperanza en estos tiempos.

Artistas

Braulio Matos, Vanessa de la Guardia, Juan Carlos Chávez (Webo) y Julia Achurra, serán los artistas embajadores de esta campaña, que no solo se viste de patria, sino de emociones, de sentimientos y de amor por el prójimo, por el país y por nosotros mismos.

Mediante una nota de prensa, los organizadores expresaron que con esta campaña “Telered cumple con su misión de inspirar, guiar y acompañar al panameño para que pueda realizarse como persona y cumplir sus sueños”.

La iniciativa forma parte del compromiso de la empresa con el país, agregando valor no solo al negocio, sino a la sociedad en su conjunto, apoyando a artistas emergentes que trasmiten un mensaje positivo a través de estas piezas de arte que tienen la capacidad de llegar a más de 2.3 millones de tarjetahabientes en el país.

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings