Publicidad

Panamá

‘También se puede alquilar nuestro vestuario típico'

‘También se puede alquilar nuestro vestuario típico'
Lucy Garcés Évila | El Siglo

La pollera se alquila con precios variados, según dice la dueña.

domingo 4 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Por lo menos, así lo advierte la señora Vielka, de uno de los locales comerciales del Mercado de Artesanías de la 5 de Mayo

Comercio. Si es muy costoso el comprar un atuendo típico para estas efemérides patrias, no se preocupe, pues siempre estará la opción de alquilarlo y por un módico precio.

Por lo menos, así lo advierte la señora Vielka, de uno de los locales comerciales del Mercado de Artesanías de la 5 de Mayo.

La comerciante aseguró ‘lo que yo alquilo es la pollera, yo pinto, arreglo, maquillo. Para las escuelas yo le hago un precio especial, $150 por todo. Yo voy allá, o la persona viene acá. Acondiciono el local y arreglo totalmente a la persona'.

El alquiler del vestuario típico más hermoso y lujoso del mundo también los ha alquilado a turistas, según cuenta la Vielka.

‘Yo la visto y ellos traen su celular o una cámara profesional y hacen sus fotos. Se arreglan todo aquí. A estos les cobro un poco más, pero les regalo las peinetas. El vestuario no sale de aquí al menos que lo sugieran y en estos casos, les hago otro precio que es superior', agregó.

VENTAS

La comerciante, quien es además la dueña del local, manifestó que las ventas se han movido bastante gracias a Dios, mucho más por que se trata de fiestas patrias.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings