Panamá

Suspenden a estudiantes ligados a incidente con arma de fuego

Suspenden a estudiantes ligados a incidente con arma de fuego
Miguel A. Victoria / El Siglo

El anuncio lo dio a conocer el Meduca.

jueves 30 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

La medida fue dada a conocer ayer por la Dirección Regional de Educación en Panamá Oeste, luego que se difundiera en un video el incidente 

Retención. Cuatro estudiantes de la Escuela de Jóvenes y Adultos de La Chorerra, fueron suspendidos por tres días, luego de un incidente en que uno de ellos encañó con una pistola a uno de sus compañeros.

La medida fue dada a conocer ayer por la Dirección Regional de Educación en Panamá Oeste, luego que se difundiera en un video el incidente que ocurrió hace unas dos semanas.

Dilcia González, directora del centro educativo, informó que ‘se decidió separar a los estudiantes involucrados en estos hechos, al parecer son cuatro alumnos, entre ellos hay un menor que no se sabe quién es. Hasta el momento los padres de familia no se han presentado al plantel, de seguir en lo mismo la suspensión se extiende a cinco días'.

La subdirectora Técnico Docente Provincial de Panamá Oeste, Dayira Rodríguez, sostuvo que ‘estos estudiantes son separados de no llegar, pese a los llamados que se les hacen, serán expulsados del colegio y buscarles otra opción de estudios, porque no pueden perder el año escolar'.

Se conoció que la policía de La chorrera, en conjunto con miembros de DIJ, DIP y la Fiscalía de Niñez y Adolescencia del Ministerio Público, realizaron allanamientos en la casa de uno de los estudiantes involucrados, en busca del arma, pero no se encontró, una fuente policial dijo que el allanamiento se realizó en el sector de Bella Esperanza, en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 08 de enero de 2020

  • 7909 1er Premio
  • CDBC Letras
  • 14 Serie
  • 14 Folio
  • 4349 2do Premio
  • 0563 3er Premio