Publicidad

Panamá

Suspenden audiencia preliminar contra exministro Salomón Shamah

Suspenden audiencia preliminar contra exministro Salomón Shamah
ARCHIVO

Exadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.

martes 4 de abril de 2017 - 12:39 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La suspensión se debió a la ausencia de la defensa de exministro de la ATP

El Juzgado Decimosegundo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar programada para hoy, martes 4 de abril del 2017, contra el exadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah y otras siete personas por presunto delito contra la administración pública, específicamente peculado, a través de un contrato para la construcción de un atracadero turístico en Puerto Cabimo, corregimiento de Río de Jesús, Veraguas, valorado en 135 mil dólares.

La suspensión se debió a la ausencia de la defensa de Salomón Shamah, y la audiencia se realizará en su fecha alterna, el 18 de abril de 2017 a las 8:30 a.m, ya que todos están debidamente notificados.

En la investigación, la Fiscalía Anticorrupción de Descarga, a cargo de Zuleyka Moore, determinó que si bien se firmó un contrato para la construcción de la citada obra, esta nunca se concluyó y pidió llamamiento a juicio para Shamah y otros.

En este proceso también están imputados Tamara Del Carmen Ponce Sánchez, Mario Isaac Moisés Borrell Cal, Yadira Yaneth González Muñoz, Adalberto, Antonio Alguero Méndez, Graciela Lorenzo Yip, Tania Elizabeth Achurra Vargas y Jaime Enrique Cornejo Pineda.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings