Publicidad

Panamá

Suntracs paraliza trabajos en todo el país

Suntracs paraliza trabajos en todo el país
Archivo

Trabajadores en el llamado a huelga.

miércoles 18 de abril de 2018 - 7:50 a.m.

"No estamos pidiendo limosnas, estamos pidiendo salarios justos de la industria multimillonaria en la que trabajamos", señaló Méndez

Saúl Méndez, secretario general del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs), reiteró que luego de no lograrse un acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), el llamado a huelga sigue en pie. "Todos los proyectos en el país se van a paralizar", acotó.

Este sindicato y la Cámara panameña de la Construcción (Capac) se mantenían en negociación, con referente al aumento salarial y otros, sin embargo, no se logró lo esperado.

"No estamos pidiendo limosnas, estamos pidiendo salarios justos de la industria multimillonaria en la que trabajamos", señaló Méndez, agregando que a las 12:00 a.m. fueron informados por parte de la mesa negociadora de la Capac,  "que no tenían más movimiento que dar que los 2 centavos que habían ofrecido".

Desde las 7:00 a.m. los trabajadores aguardarán el resultado del efectuado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) para validar el llamado a huelga.

Comunicado del Mitradel:

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings