Publicidad

Panamá

Subcomisión buscará alternativas para las pequeñas farmacias

Subcomisión buscará alternativas para las pequeñas farmacias
Cortesía

Buscan abaratar los medicamentos.

miércoles 24 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

La Dirección General de Ingresos (DGI) encabezará la subcomisión que definirá las alternativas para reconocer a pequeñas farmacias

Planificación. La Dirección General de Ingresos (DGI) encabezará la subcomisión que definirá las alternativas para reconocer a pequeñas farmacias el descuento del 20% que por ley aplican a jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, explicó que esta subcomisión se encargará de buscar alternativas que no afecten el flujo de caja de las pequeñas farmacias cuando hagan el descuento del 20%. ‘Con estas medidas lo que se busca es abrir el mercado', enfatizó el funcionario.

Cabe señalar que Enrique Lau Cortés, director de la CSS, dio a conocer un informe detallado de la compra histórica internacional de medicamentos. Adelantó que esta semana deben llegar al país los 18 medicamentos restantes que se adquirieron en Colombia a través del mecanismo de compra directa establecido este año.

‘La Comenenal y autoridades del gobierno podrían estar viajando a Estados Unidos y la India a gestionar la compra de otros medicamentos'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings