Publicidad

Panamá

Solo 20 mil boletos por día para ver las bandas en el Rommel

Solo 20 mil boletos por día para ver las bandas en el Rommel
Archivo / El Siglo

Los desfiles patrios son muy esperados.

martes 2 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Los boletos son gratis y podrán ser adquiridos en la entrada de los sitios donde se realizarán las actividades

Desfiles. Las exhibiciones de las bandas musicales de colegios oficiales e independientes durante fiestas patrias en el estadio Rommel Fernández arrancan mañana y por día solo se van a entregar 20 mil boletos.

Según la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, los boletos son gratis y podrán ser adquiridos en la entrada de los sitios donde se realizarán las actividades por las fiestas patrias (3, 4, 5 y 28 de noviembre).

De acuerdo con la funcionaria el 3, 4 y 5 de noviembre se presentarán bandas escolares en el estadio Rommel Fernández, mientras que el 28 será reservado para bandas independientes.

Pero, no solo los capitalinos podrán disfrutar con las bandas, ya que los días 3, y 4 de noviembre también habrá presentaciones en Bocas del Toro, Santiago y Chiriquí.

Estas presentaciones se realizarán luego de un año sin celebrar las fiestas patrias, con bandas musicales, producto de la pandemia por la covid-19, que aún prevalece en el país y ha matado a más de 7 mil 317 panameños.

Las autoridades educativas y de Salud piden a la ciudadanía no bajar la guardia, y si van a participar de estos eventos, mantener las medidas de bioseguridad dictadas por el Minsa para evitar el contagio del coronavirus.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings