Publicidad

Crónica roja

Policía aclara que situación en Metrobús no guarda relación con protestas 

Policía aclara que situación en Metrobús no guarda relación con protestas 
Foto: captura de video

.

jueves 14 de julio de 2022 - 9:47 a.m.

Este hombre venía huyendo e ingresa a la unidad para esconderse a la altura de la Roosevelt

En redes sociales circulan videos de una unidad del transporte público MIBus que fue impactada por disparos en la noche del miércoles por la avenida Domingo Díaz. 

"No pares que los manes están en el área, llama a la policía" gritaban alarmados algunos de los usuarios que iban a bordo de este transporte. 

Se mencionan que fueron al menos 3 disparos que recibió este bus en los vidrios y carrocería, cuando se desplazaba por la entrada de Villa Lucre. Por este hecho no se reportaron heridos.

La Policía Nacional dio a conocer este jueves que esto hecho no guarda relación con las jornadas de protestas que se vienen desarrollando a nivel nacional. 

" Tras video que circula en redes sociales sobre un hecho registrado dentro de un Metrobús, informamos que se trató de un ciudadano quien venía huyendo e ingresa a la unidad para esconderse a la altura de la Roosevelt. El hecho no tiene que ver con las manifestaciones." indica la policía mediante la red social Twitter. 

Unidades de @ProtegeryServir están tras la pista de los responsables de vandalizar un Metrobús a la altura de la entrada de Villa Lucre. Los vidrios y la carrocería del auto fueron impactados por tres disparos realizado por uno de los sujetos. pic.twitter.com/JBJpFKO8mp

— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) July 14, 2022 ">http://



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings