Publicidad

Panamá

Sittón: Ministro Rubio le prohíbe visita a la hija de Martinelli 

Sittón: Ministro Rubio le prohíbe visita a la hija de Martinelli 
Redes

martes 25 de diciembre de 2018 - 3:51 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Presuntamente por ordenes del presidente, Juan Carlos Varela,

El abogado, Sidney Sittón aseguró hoy en su cuenta de Twitter que le prohibieron la visita a la hija del expresidente, Ricardo Martinelli, al centro penitenciario El Renacer.

Según Sittón la orden fue dada por, Carlos Rubio del ministro de Gobierno y la información fue suministrada por un contacto de la Policía Nacional. 

"Me informa uniformado de que el Ministro Carlos de , quien aduce cumplir órdenes de , prohíbe visita a la hija de , hoy 25 de diciembre, en el Centro Penitenciario El Renacer. Seres enfermos de ego y lujuria. ", señala el escrito, donde menciona la cuenta del papa Francisco. 

Por otro lado el ministerio de Gobierno comunicó que hoy  "Se conceden permisos de visitas especiales en los Centros Penitenciarios a todos aquellos que previamente han sido incluidos para realizarlas , sin embargo hoy también se han concedido visitas por tratarse de un día especial".

El exmadatario a través de una nota solicitó que el papa Francisco lo visite en la cárcel El Renacer durante la Jornada Mundial de la Juventud.

La carta escrita de su puño y letra fue dirigida a monseñor José Domingo Ullloa para que interceda ante el sumo pontífice y él pueda ver personalmente las condiciones inhumanas en las que se encuentra, tanto él, como otros detenidos.

 

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings