Panamá
En esta ocasión, un "diablo rojo" no dejaba avanzar a un coaster en la Tumba Muerto
Una vez más la falta de tolerancia entre los transportistas es cada vez más latente. En esta ocasión, un "Diablo rojo" no dejaba avanzar a un coaster en la Tumba Muerto.
Según contó uno de los pasajeros todo empezó en la parada de la Plaza Edison, cuando el autobús de la ruta Chepo-Tumba Muerto se encontraba recogiendo a una persona. En ese momento llegó un "diablo rojo" que solo tenia un letrero Tumba Muerto Terminal y que le cerró el paso.
Al ver que el otro chofer no se disponía a avanzar, el busero retrocedió para seguir su camino y para su sorpresa el otro conductor también retrocedió.
En la siguiente parada el transportista siguió con la conducta agresiva, a tal punto que nopermitió que dejará a una persona que se dirigía a la Universidad de Panamá, luego se metió hacia el barrio de Viejo Veranillo.
En días pasados pasados se registró un altercado en donde un taxista se fue a los golpes con dos sujetos en el sector de Costa del Este, por este altercado la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) abrió una investigación.