Publicidad

Panamá

Siguen las jornadas de vacunación en las estaciones del Metro de Panamá 

Siguen las jornadas de vacunación en las estaciones del Metro de Panamá 
Foto: cortesía

.

sábado 23 de julio de 2022 - 8:20 a.m.

Estos puntos de vacunación están habilitados los días de semana 

El Ministerio de Salud (Minsa) señala que no ha parado la estrategia de vacunación contra diversas enfermedades 

Actualmente se están utilizando las estaciones del Metro de Panamá, el cual es un lugar muy concurrido por la población, , manifestó Miguel Gordon coordinador de la estrategia de vacunación del ministerio.

Gordon indicó que los fines de semanas los puntos que  están habilitados son: Sojo Mall, Metro Mall y  los Andes  Mall en horarios de  9:00 am  ha a 4:00 pm. 

Igualmente reveló que los días de semanas está habilitado puntos de vacunación en los Metros como el de la Iglesia el Carmen, la estación   de Albrook, la estación el Santo Tomás, la estación de vía Argentina en horario de 8:00 am 5:00 pm y como también en  el Hotel el Panamá.

“Le hago un llamado a la población, que aún no se ha vacunado que asista a los puntos de vacunación estamos buscado las estrategia para poder acercarnos a la población y poder cubrirlos con las vacunas que contempla el esquema de vacunación completo.” Puntualizo” Gordon.   

El  coordinador  informó que en  los puntos de vacunación se están ofertando la vacuna contra la COVID-19  Pfizer, la de la influenza, la neumococo,  neumo13, neumo 23, la de la TDAP, la de  TD y  todos las vacunas que conlleva el sistema de vacunación completo. 

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings