Publicidad

Panamá

Siguen las diligencias para dar con el paradero Aderlyn Llerena desaparecida hace 3 meses

Siguen las diligencias para dar con el paradero Aderlyn Llerena desaparecida hace 3 meses
Foto: Redes sociales

Ministerio Público hará las diligencias necesarias para dar con el paradero de la niña.

miércoles 28 de diciembre de 2022 - 2:01 p.m.

Llevan arriba de 60 entrevistas, prácticas de diligencias de campo y allanamientos.

Ya en pocos días se cumplen cuatro meses desde que la familia de la pequeña Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, extraña a la niña quien desapareció del sector de Las Trancas en el distrito de San Miguelito, el pasado 13 de septiembre.

Adecio Mojica, fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito junto a un equipo se trasladaron a Panamá Este, este miércoles 28 de diciembre donde realizaron allanamientos debido a una alerta de que alguien había visto a la niña, de nueve años, en unas residencias en ese sector.

Fuimos a cuatro residencias en el sector de Felipillo que posteriormente fueron allanadas junto a unidades de la Policía, manifestó Mojica.

El fiscal advirtió que no pararán de hacer las diligencias necesarias a fin de dar con el paradero de la niña. El 13 de enero se cumplen cuatro meses de la desaparición, seguiremos porque es un caso donde hay una niña de nueve años desaparecida. “Tenemos resultados de algunas pruebas, pero no podemos darlos a conocer, porque seguimos investigando”, indicó Mojica.

El Ministerio Público informó que cuantas veces sea necesaria hacer las diligencias se harán a fin de esclarecer el hecho, llevamos arriba de 60 entrevistas, prácticas de diligencias de campo y allanamientos. Seguiremos analizando cualquier cantidad de investigaciones o diligencias para ubicar a la niña.

LEA TAMBIÉN: ¡Ojo! Panamá registra su primer contagio de viruela del mono en una mujer 

Mientras que la Policía Nacional mantiene la información de una recompensa por la suma de 10 mil dólares a quien de con el paradero de la niña. Las personas pueden llamar a los números 507-3312 o 512-2511.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings