Panamá

Siguen aprovechando el ‘Black Weekend'

Siguen aprovechando el ‘Black Weekend'
Cortesía

Turistas y nacionales aprovecharon las ofertas de distintos almacenes

Foto Próxima
domingo 16 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.

Por estas promociones, a los centros comerciales han ingresado compradores de Costa Rica, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador, entre otras nacionalidades

Inspecciones. En los dos primeros días del Panamá Black Weekend, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verificó más de 522 almacenes en todo el territorio nacional.

Dijeron que el primer día unos 32 comercios rectificaron faltas, por lo que no hubo que abrir un acta, mientras que cinco no lo hicieron, por lo que tendrán que presentarse ante la autoridad para responder por las fallas.

Equipos de audio y video, celulares, aparatos de línea blanca, ropa deportiva, lentes y zapatos con descuentos del 20% al 70%, han sido de los artículos de preferencia por los consumidores, según informó la Autoridad de Turismo de Panamá.

Por estas promociones, a los centros comerciales han ingresado compradores de Costa Rica, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador, entre otras nacionalidades.

Los centros comerciales abrían sus puertas desde las 10:00 a.m. y el cierre dependerá de la afluencia de compradores, muchos cerraron a las 10:00 p.m.

Albrook Mall, con 700 comercios, registró el año pasado un tráfico de 180 mil, este año las expectativas son de 200 mil.

En este fin de semana de ofertas, el administrador de la ATP, Gustavo Him, dijo que Panamá se ha posicionado como un destino de compras, de venta de productos de marcas, que es lo que busca la gente y los artículos más buscados son, precisamente, los electrodomésticos, porque acá el comprador lo adquiere más barato. Además, muchos comerciantes aprovechan el Black Weekend, para revender en sus países.

Las autoridades policiales manifestaron que un total de 20 mil policías han estado vigilando los centros comerciales de la ciudad capital, provincias centrales y Chiriquí para garantizar la seguridad.

TIEMPO

10:00

de la mañana es la apertura de los centros comerciales.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings