Panamá

El Siglo gana Palma de Oro en periodismo web

El Siglo gana Palma de Oro en periodismo web
Cortesía / El Siglo

La periodista Sandry Crespo (c) representó a El Siglo en la gala de entrega de los premios 2021.

Foto Próxima
jueves 14 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.

El Siglo ganó en la categoría Multimedia, y La Estrella se alzó en la categoría periodismo escrito.

Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE) se llevó por partida doble el premio Palma de Oro al Periodismo de Aporte Ambiental, que organiza el Sindicato de Industriales de Panamá (Sip), y que fue entregado durante el acto inaugural del foro industrial 2021.

Por el diario El Siglo, la periodista Sandry Crespo se llevó la categoría Periodismo Multimedia por su trabajo web titulado: ‘El plástico puede convertirse en amor', en el que se destacó el trabajo que realiza, en pro del ambiente, la empresa Aguas Cristalinas en conjunto con la fundación Botellas de Amor.

Por el diario La Estrella de Panamá, la periodista Marlene Testa fue escogida como ganadora de la categoría Periodismo Impreso por su reportaje ‘Reutilizar el agua, modelo de economía circular en la fabricación del cemento'.

Todos los ganadores recibieron estatuilla creada por el artista panameño Matildo Escudero, realizado con material reciclado y un cheque por un monto de $1,000 patrocinado por la empresa Cervecería Nacional.

Otros ganadores

Periodismo Radial: RPC Radio con el reportaje ‘La basura el gran desafío de un ser poderoso agente de cambio para disminuir la huella ambiental' (Diana Rodríguez).

Periodismo Televisivo: Raúl López Aranda, por el reportaje ‘Pintura sostenible, una apuesta verde'.

Este galardón reconoce los trabajos periodísticos que priorizan la cobertura de las respuestas exitosas y eficaces en pro del ambiente.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings