Publicidad

Panamá

Senniaf cuenta con nueva sede en Avenida México

Senniaf cuenta con nueva sede en Avenida México
Foto: Cortesía

Momentos de la inauguración de la nueva sede del Senniaf.

jueves 25 de mayo de 2023 - 8:16 a.m.

La entidad ofrece orientación familiar y también pueden presentar las denuncias.

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) comunica a la población en general que todos los servicios y procedimientos ofrecidos en la ciudad de Panamá, serán atendidos en esta nueva sede ubicada en Avenida México y calle 30 este. 

María Inés Castillo de Sanmartín, ministra de Desarrollo Social junto a Graciela Mauad directora general de la SENNIAF,  inauguraron la nueva sede central  que cuenta con espacios más amplios, a favor de la atención de las familias panameñas.  

En la ocasión, también se desarrolló la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del año 2023, dando seguimiento a los procesos, planes y proyectos, que lleva a cabo la entidad en temas de protección, cumpliendo con la Ley 14 del 23 de enero de 2009, que dicta a la Junta Directiva reunirse cada cuatro (4) meses. 

La Senniaf reitera sus puertas abiertas a todas las familias del área metropolitana y de todo el país, que necesiten orientación para fortalecer la dinámica familiar o presentar alguna denuncia contra la integridad de la niñez. 

LEA TAMBIÉN: Le queman las manos a niña como castigo, su padre y madrastra están tras las rejas

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings