Publicidad

Panamá

Un fin de semana al ritmo del jazz

Un fin de semana al ritmo del jazz
Calixto Cedeño / Cortesía

Desde tempranas horas de la tarde el público fue llegando para disfrutar de la buena música y de la presentación de Giberto Santa Rosa.

Foto Próxima
lunes 23 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Domayko Olivares
dolivares@elsiglo.com.pa

La Ciudad del Saber vibró con el cierre del Panamá Jazz Festival 2023, Gilberto Santa Rosa la botó

El Panamá Jazz Festival, uno de los eventos culturales más importantes del país tuvo un cierre de lujo con el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien cantó todo su repertorio.

Durante la clausura del festival, unas 10 mil personas se dieron cita la tarde del sábado al Cuadrángulo de la Ciudad del Saber, el cual estuvo a su máxima capacidad.

Esta edición del Jazz Festival estuvo dedicado a la mujer, fue toda una semana con la participación de féminas artistas como Catherine Russell, Erika Ender, Lihi Haruvi, Luz Acosta, Patricia Zárate de Pérez, Idania Dowman y Global Jazz Womxn.

Las Hijas del Jazz Big Band, el nuevo proyecto educativo de Fundación Danilo Pérez que fomenta el desarrollo de la niña y la mujer a través de la música, cerro con casa llena las presentaciones vespertinas en Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.

Este proyecto reune niñas y mujeres de diferentes generaciones invitándolas a intercambiar sus visiones sobre la música, la educación y el desarrollo social a través de conversatorios y conciertos didácticos.

El proyecto está bajo la dirección ejecutiva de Aleida Duartes y dirección musical de la Directora Ejecutiva del Panama Jazz Festival, Patricia Zárate de Pérez.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings