Publicidad

Panamá

‘Seguiré trabajando en la Asamblea como hasta ahora', Vallarino

‘Seguiré trabajando en la Asamblea como hasta ahora', Vallarino
Archivo / El Siglo

miércoles 17 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

La parlamentaria, junto a su esposo y suplente, Agustín Sellhorn, se convirtió así en la diputada número 71

ELECCIONES. ‘Tengo que agradecerle a Dios, nuestro justo y divino juez que me permitió poder recabar las pruebas para que se hiciera justicia', manifestó Marylin Vallarino, luego de recibir sus credenciales como diputada de la Asamblea Nacional ayer, por parte del Tribunal Electoral (TE), a través de los magistrados Heriberto Araúz Sánchez y Eduardo Valdés Escoffery.

La parlamentaria, junto a su esposo y suplente, Agustín Sellhorn, se convirtió así en la diputada número 71, con la que se concluye esta etapa electoral.

Vallarino impugnó el triunfo de su copartidario de CD, Ricardo Valencia, como diputado de Arraiján, horas después que saliera como el virtual ganador de las elecciones generales del 5 de mayo. La parlamentaria, quien tiene más de dos periodo como diputada de Arraiján, advertía de fraude electoral, ‘recabamos todas las pruebas, las que fueron suministradas por el propio Tribunal Electoral, y vemos cómo actuaron en estricto derecho'.

‘Regresamos a la Asamblea y seguiremos trabajando. Vamos a presentar proyectos que sean de beneficio para la ciudad panameña. Fundader seguirá adelante, tenemos ya 18 años trabajando', manifestó Vallarino.

LA CONSTITUCIÓN DICE QUE SON:

71

diputados los que conformarán la Asamblea Nacional.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings