Publicidad

Panamá

Se fue a la quebrada

Se fue a la quebrada
Alexis Graell | El Siglo

El conductor resultó con algunos golpes y el camión quedó destruido.

miércoles 21 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Alexis Graell
redaccion@elsiglo.com.pa

La estructura, construida en 1940, no soportó el peso del vehículo

ACCIDENTE

Al intentar esquivar un vehículo, el conductor de un camión volquete cargado con piedras perdió el control del volante y cayó desde lo alto de un puente que comunica Arraiján cabecera con el sector de El Llano.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:40 de la mañana de ayer, cuando el camión con placa 528595 que recién había salido de una cantera cargado de matacán, se disponía a ingresar al estrecho puente de un solo carril, cuando repentinamente una camioneta todo terreno entre al puente para pasar primero.

Para evitar una tragedia, el conductor desquitó al auto, al cual golpeó en la parte delantera, sin poder maniobrar para evitar volcarse y fue a parar con toda la carga a la quebrada.

El conductor, cuyas generales se desconocen, resultó con algunos golpes, no obstante el camión quedó destruido y parcialmente sumergido en las aguas del riachuelo.

Hay que resaltar que junto con parte del puente también se rompieron varias tuberías de agua potable, que abastecen a miles de personas en unas cinco barriadas y 15 comunidades que hay en la zona.

El puente, que fue construido en la década de 1940 por el ejército de los Estados Unidos de Norteamérica, no soportó y cedió ante el peso del enorme vehículo.

Sobre la referida estructura, el representante Rollins Rodríguez, expresó que la construcción de uno nuevo está incluido en los proyectos de descentralización para el 2018.

Hay más de 50 mil dólares para su ensanche a dos carriles y, agregó, que se hace urgente su habilitación.

INVERSIÓN

$50

mil sería el fondo para la rehabilitación y ensanche a dos carriles de un nuevo puente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings