Publicidad

Panamá

Saúl Méndez va por la silla presidencial

Saúl Méndez va por la silla presidencial
Archivo

Saúl Méndez.

martes 21 de agosto de 2018 - 3:17 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El próximo 28 de octubre, tanto el FAD como el partido Panameñista realizarán elecciones primarias

El dirigente sindical Saúl Méndez fue escogido por el Consejo Nacional de Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), como el precandidato presidencial para las elecciones primarias del partido del Frente Amplio por la Democracia (FAD).  

 

 

 

Oficialmente hoy abrió en el FAD su periodo de postulación a candidato presidencial,  rumbo a realizar sus primarias internas del 28 de octubre, día también en que se realizarán primarias para todos sus cargos en el partido panameñista. 

Se espera que también se postulen para presidente de la República en los próximos días, la profesora Maribel Gordón y el analista Richard Morales, entre otros.

De hoy martes 21 hasta el sábado 25 de agosto de 2018, comprende el período de cinco días para que los aspirantes presenten postulaciones en las sedes de la Comisión de Elecciones del partido y del 11 de septiembre al 25 de octubre, se comprende el período de 45 días para la campaña y propaganda electoral.

El FAD tendrá otra elección, esta vez será el 18 de noviembre, cuando según Díaz se realizará una convención extraordinaria en que se espera que voten 800 delegados. Las postulaciones serán nominales de consenso.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings