Publicidad

Panamá

El Santuario Nacional recibe a la Red de Orquestas y Coros Infantiles 

El Santuario Nacional recibe a la Red de Orquestas y Coros Infantiles 

jueves 22 de diciembre de 2022 - 5:45 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Con el nombre “Al ver la estrella se llenaron de una inmensa alegría” inició el concierto

La Red de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, un proyecto del Ministerio de Cultura (MiCultura), impulsado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), como parte de su agenda de actividades del mes de diciembre llevó a cabo un concierto de gala, ante más de 500 espectadores en el Santuario Nacional del Corazón de María.

Bajo el nombre “Al ver la estrella se llenaron de una inmensa alegría”, dio inicio el concierto en el que participaron los Niños Cantores de Panamá, el Coro Juvenil del Santuario Nacional, el Coro Metropolitano de Panamá y la Orquesta Metropolitana de Panamá.

Lo más esperado de la noche fue el “Gloria” de Antonio Vivaldi, el cual logró emocionar y llenar de aplausos el lugar, seguido de “Christmas Festival” de Leroy Anderson.

Aleida Ferreyra, Residente Adjunta del PNUD agradeció a los alumnos y profesores que brindaron su talento para este concierto tan especial, expresando “como muestra del desarrollo obtenido durante estos años de actividad docente, una representación de alumnos de la Red nos regalan este concierto”.

Electra Castillo, directora general de La Red y quien dirigió el concierto y unas emotivas palabras, señalando que “con el Gloria se agradece y que mejor época para agradecer que ésta. La Red transforma vidas, familias, barriadas y transforma a Panamá. Esperamos que el próximo año se sigan sumando nuevos talentos y así construyamos un país mejor”.
El broche de oro de la noche fue el tema Noche de Paz, interpretado no sólo por los jóvenes de la red sino también por el público asistente.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings