Publicidad

Panamá

Sanción a funcionario que divulgó audio de la directora de Migración

Sanción a funcionario que divulgó audio de la directora de Migración
Archivo / El Siglo

Visitantes deben tener pasaje ida y vuelta.

martes 17 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

El empresario me dijo que iba a comprar el boleto vía aérea para regresar', explicó Gozaine

Audio. Reacciones surgieron ayer la divulgación de un audio en el que la directora del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine, da instrucciones a un inspector del puesto fronterizo con Costa Rica, para que dejase pasar a un ciudadano de nacionalidad costarricense, quien viajaba en compañía de su primo y solo tenía el boleto de entrada y no el de salida.

‘Dentro de las facultades de la directora del Servicio Nacional de Migración está la de resolver este tipo de situaciones. El empresario me dijo que iba a comprar el boleto vía aérea para regresar', explicó Gozaine en el noticiero matutino de Telemetro Reporta.

No obstante, la diputada perredista, Zulay Rodríguez, en el período de incidencias en el pleno de la Asamblea Nacional, indicó ayer que iba a solicitar la citación de la funcionaria a este órgano del Estado, además en su cuenta de Twitter dijo ‘estar asombrada por el delito cometido'.

‘No salgo de mi asombro, la directora de Migración admite una serie de delitos por televisión y no pasa nada', escribió Rodríguez en su cuenta.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings