Publicidad

Panamá

Le sacaron los ojos a un perro con fuegos artificiales

Le sacaron los ojos a un perro con fuegos artificiales
Redes Sociales

El can recibirá atención médica.

lunes 7 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Iván Saldaña

El perro, propiedad del señor Arenio González, apareció después de las fiestas de año nuevo a casa con esta desgracia

Crueldad. Desde hace dos días circula en redes sociales un caso de maltrato animal en la comunidad de Los Planes, distrito de Gualaca, que tiene a los vecinos preocupados por la salvaje agresión con fuegos artificiales en los ojos de esta mascota.

El perro, propiedad del señor Arenio González, apareció después de las fiestas de año nuevo a casa con esta desgracia, producto de fuegos artificiales, que según los vecinos, pudo haber sido ocasionado por jóvenes de la misma comunidad.

Este medio de noticias trató de contactar al dueño de la mascota, pero, por medio de los vecinos se informó que no dará declaraciones, incluso se percibe que no denunciará el caso, para evitar problemas con los agresores.

Los moradores exigen que se aplique severamente la Ley 70 de protección a mascotas. El caso debe ser denunciado ante un juez de paz, pero, para Maureen Portilla, de la Fundación Ángeles con Colitas, lo mejor es, que el caso sea puesto en manos de una fiscalía por la severidad de las lesiones a este animalito.

Se conoció que en la comunidad de Los Planes de Gualaca, algunos jóvenes ya se han dedicado a lanzar cohetes a mascotas y caballos; lo que convierte el caso en algo reincidente.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y no se siga dando este maltrato animal en país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings