Publicidad

Panamá

Ya no saben que hacer para frenar el manejo desordenado

Ya no saben que hacer para frenar el manejo desordenado
Miguel Victoria / El Siglo

El accidente fue el martes en horas de la noche.

Foto Próxima
jueves 13 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

En una comunidad en el distrito de Arraiján afirman que hay conductores que no respetan los limites de velocidad poniéndolos en peligro

En Valle Hermoso, corregimiento Juan Demóstenes Arosemana en Arraiján, ya no saben que hacer para evitar que conductores irresponsables viajen como un rayo.

No se está respetando los niveles de velocidad en los poblados y residenciales. En ocasiones en Valle Hermoso, han colocado conos.

Por la velocidad, un conductor irresponsable en estado de embriaguez, fue a dar a la vivienda de la familia Vega y casi ocasiona una desgracia.

Jackeline Vega, vecina de ese lugar, comentó que pareciera no importarles con los niños. ‘Este conductor que chocó la casa de mi hermana aún no se ha hecho responsable', subrayó.

Los residentes piden a las autoridades que coloquen agentes para de una vez por todas acabar con el desorden en el manejo en esta barriada.

Mientras que Emilio Vega, otro miembro de la familia afectada, afirma que los fines de semana da miedo, porque la gente anda en los carro como locos. ‘Estamos solicitando la construcción de resaltos para ver si de esa manera no corren tanto', sostuvo.

En la alcaldía de Arraiján gestionarán en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) la colocación de resaltos en este sector.

Según el tránsito la velocidad en poblados y residenciales es de 30 kilómetros por hora.

Los moradores de esta barriada pueden denunciar a los conductores irresponsables, anotando el número de placa del vehículo para que sean multados.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings