Publicidad

Panamá

Rutas de Metro Bús tendrán desvíos en fiestas patrias 

Rutas de Metro Bús tendrán desvíos en fiestas patrias 
Archivo

lunes 29 de octubre de 2018 - 5:56 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los días 3 y 4 de noviembre 

La empresa Mi Bus anunció que por motivos de la celebración de las fiestas patrias, realizará desvíos  el próximo sábado 3 y domingo 4 de noviembre, en las rutas de buses de Metro Bus específicamente en los trayectos de Panamá Viejo, Corredor Sur, Juan Díaz, Tocumen y Pedregal.

De acuerdo con la empresa en las rutas de Panamá Viejo, Corredor Sur y Costa del Este se programan desvíos el 3 de noviembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y el 4 de noviembre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

En dirección hacia el centro: Se hará el recorrido habitual hasta la parada del Hospital del Niño, luego se realizará un giro a la derecha por la Avenida Ecuador, continuando el recorrido hasta la Avenida Cuba, posteriormente se tomará a la derecha por la Calle 24 Este, para girar a la derecha en Avenida México y seguir el recorrido hacia la Estación Marañón o Albrook.

Mientras que los servicios de Panamá Viejo iniciarán y finalizarán la ruta en la 5 de Mayo, frente al Museo Reina Torres de Araúz.

En dirección hacia el Este: Se mantiene el mismo recorrido de las rutas Corredor Sur hasta la Estación Marañón y al igual que a los servicios Vía España.

Las rutas que parten de la Estación Marañón se desviarán por la Av. 3 de Noviembre en sentido hacia Albrook, y continuarán por la estación del metro de la 5 de Mayo para seguir el recorrido de los servicios de Vía España. En este recorrido, las rutas de Panamá Viejo tomarán la Av. Justo Arosemena.

En el caso de las rutas Corredor Sur y Costa del Este, los operadores girarán por la calle del F&F Tower en Calle 50, para luego seguir por la Av. Balboa, y realizar el retorno debajo del viaducto frente a Multicentro y hacer la parada en Paitilla-R. Seguido, continuarán el recorrido hacia el Corredor Sur o Vía Israel.

En cuanto a las celebraciones del 3 de noviembre en Juan Díaz, se realizarán los siguientes desvíos en los servicios de Vía España y Los Pueblos – Corredor Sur de 7:00 a.m. a 2:00 p.m

Explican que en dirección hacia el centro: Todas las rutas de vía España que se dirigen a la ciudad deberán tomar la Av. Domingo Díaz después de la parada de Balmoral.

Al pasar la entrada de El Crisol, deberán realizar el retorno para llegar a la Plaza Conquistador, donde girarán a la derecha por la calle Alcibíades Arosemena hasta retomar la ruta usual en la Av. José Agustín Arango.

En dirección hacia el Este: En sentido hacia las afueras de la ciudad, los servicios mantienen su recorrido hasta la altura del semáforo ubicado a un costado del Estadio Rommel Fernández, donde deberán girar a la izquierda y continuar el recorrido usual por la Av. Domingo Díaz.

Al llegar al Mcdonald’s de Parador, girarán a la izquierda pasando por la parada del Centro Comercial El Cruce y continuarán el recorrido habitual.

Ruta Circular de Concepción

Iniciará el recorrido en Zona Paga Los Pueblos, luego deberán girar a mano derecha después de la parada de Nueva California y pasando por la parada de la J.J. Vallarino. Luego que pasan el Cementerio de Concepción girarán a mano izquierda, donde retoman su recorrido en Calle 134 Este.

Igualmente, los servicios que toman el Corredor Sur tendrán cambios en la circulación el 3 de noviembre: En dirección al centro de la ciudad, las rutas que utilicen esta vía deberán continuar por la Av. José Agustín Arango, pasando el Cementerio de Concepción deben girar a la izquierda por calle 133 para acceder al corredor por la entrada de Ciudad Radial.

Luego continuarán el recorrido habitual hasta Zona Paga Marañón.

En sentido al Este, los buses tomarán la salida de Ciudad Radial, luego continuarán por Calle Plutón y Calle 133 hasta llegar a la Av. José Agustín Arango donde seguirán su recorrido habitual hasta la Zona Paga de Cerro Viento.

En las rutas de Tocumen y Pedregal, la celebración de fiestas patrias el 3 de noviembre también generará los siguientes cambios de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

En dirección hacia el centro:

En sentido a la ciudad, los buses de rutas Tocumen tomarán el paño que estará habilitado hasta la rotonda Morelos, y luego seguirán el recorrido usual.

Las rutas de Pedregal iniciarán su recorrido en la Zona Paga Pedregal en dirección a Las Mañanitas, tomarán a la derecha, por la calle que sale frente a Harinas del Istmo y siguen el recorrido por a la Av. Domingo Díaz.

En dirección hacia el Este:

En sentido hacia las afueras, cuando los buses de Tocumen lleguen a la rotonda Morelos tomarán el paño que será habilitado para el regreso.

Los servicios de Pedregal deberán recorrer la av. Domingo Díaz y tomarán la Glorieta del Corredor Sur quedando en dirección a La Doña, a la altura de plaza Los Pinos girarán a mano derecha para quedar en dirección a Pedregal.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings