Publicidad

Panamá

Rubén Blades se suma a llamado primera dama Puerto Rico para reconstrucción

Rubén Blades se suma a llamado primera dama Puerto Rico para reconstrucción
archivo

El cantautor, de gira por Latinoamérica, convocó a los latinoamericanos a acudir a la dirección www.unidosporpuertorico.com de Rosselló.

sábado 23 de septiembre de 2017 - 3:03 p.m.

"Invito a todos mis colegas, a toda la gente que está trabajando en el mundo artístico y a todos los latinoamericanos" afirmó  Blades 

El cantautor panameño Rubén Blades se sumó a la iniciativa de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, para la reconstrucción de la isla del encanto tras la destrucción causada por el paso del huracán María.

"Invito a todos mis colegas, a toda la gente que está trabajando en el mundo artístico y a todos los latinoamericanos en general, por favor, ayudemos a Puerto Rico en este momento tan difícil que está atravesando, vamos a formar parte de la reconstrucción" de la isla, afirmó con vehemencia Blades en un video colgado anoche en su cuenta de Instagram.

El cantautor, de gira por Latinoamérica, convocó a los latinoamericanos a acudir a la dirección www.unidosporpuertorico.com de Rosselló para apoyar las labores de reconstrucción de la isla, donde es un ídolo muy apreciado, según las reacciones a su mensaje que colgaron los cibernautas en su cuenta.

Blades acude así en apoyo de Puerto Rico, como lo han hecho otros artistas como Ricky Martin, Viviana Ortiz y su esposo, José Juan Barea, basquetbolista de la NBA, Jennifer López y Marc Anthony.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings