Publicidad

Panamá

Roux: Quieren acumular poder tomando el partido para negociarlo

Roux: Quieren acumular poder tomando el partido para negociarlo
Archivo /El Siglo

jueves 8 de julio de 2021 - 9:08 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

 El presidente del Partido Cambio Democrático reacciona a reunión de diputados de su partido con el exmandatario Martinelli

El presidente del Partido Cambio Democrático Rómulo Roux reacciona ante la reunión que mantuvieron unos 15 diputados de Cambio Democrátrico (CD) con el expresidente de la República, Ricardo Martinelli.

La reunión fue liderada por la diputada Yanibel Ábrego, quien busca el control del colectivo y mantiene diferencias con Roux.

"Para mí que esa reunión de hoy [ayer], no tengo la menor duda de que está cocinada y organizada por el partido de gobierno, por el PRD, el propio gobierno que tiene aspiraciones de regresar a la Presidencia, de mantenerse en el poder a pesar de que han hecho un desastre de gobierno”, dijo Roux a RPC Radio.

Cataloga la reunión de politiquera y que según él responde a los intereses personales y egoísta de una persona, que lo que quiere es acumular poder tomando el partido para negociarlo, para entregarlo.

En sus declaraciones también dice que "es importante entender que lo que estamos viendo no es nada nuevo, lo único que ahora sale a la luz pública, ya no lo pueden esconder más y esta reunión es producto de lo que ya nosotros hemos escuchado. Por un lado, una alianza con el Gobierno, que parte de la diputada Ábrego y su equipo y por otro lado hemos escuchado al expresidente mencionar que él quiere una alianza con el PRD”.

 

 

Nota relacionada: Diputados del CD coquetean con Martinelli, ¿alianza?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings