Publicidad

Panamá

Roux oficializó su candidatura y se enfrentará a Martinelli

Roux oficializó su candidatura y se enfrentará a Martinelli
Erick Marciscano

Rómulo Roux acompañado de su simpatizantes.

Foto Próxima
lunes 11 de diciembre de 2017 - 1:43 p.m.

Roux quien tendrá que competir contra el exmandatario Ricardo Martinelli, llegó acompañado de los diputados considerados 'rebeldes'

El secretario general del partido Cambio Democráctico (CD) y excandidato presidencial Rómulo Roux oficializó su candidatura a la presidencia de este colectivo político.

"Me estoy postulando para la presidencia del partido porque considero que es la única forma para llevar a CD a la Presidencia de la República en el 2019", expresó Roux.

Roux quien tendrá que competir contra el exmandatario Ricardo Martinelli, llegó acompañado de simpatizantes y algunos de los diputados considerados 'rebeldes' Carlos 'Tito' Afú, Yanibel Ábrego, Héctor Carrasquilla, Dana Castañeda, Ana Giselle Rosas, entre otros.

Dijo desde hace muchos años se encuentra trabajando en el partido y les recordó a sus detractores que cuando perdió las primarias para la candidatura a la Presidencia de la República en ningún momento los llamó traidores.

La diputada Yanibel Ábrego agregó, que ella se postuló a la secretaría general de CD porque consideran que es hora de la unidad y del relevo ordenado de nuestra dirigencia.

"Nosotros reconocemos el liderazgo de Ricardo Martinelli dentro del partido CD, sin embargo consideremos que tenemos que luchar para ser la verdadera opción en 2019", enfatizó la presidenta de la Asamblea. 

La diputada Dana Castañeda aseguró que todos los miembros de CD tienen derecho a elegir y ser elegidos. "Hoy se cumple con eso, debemos sentirnos orgulloso de que hay muchas postulaciones, eso quiere decir que el partido está vivo", acotó.

El colectivo escogerá el próximo 21 de enero a sus nuevos miembros directivos. 

 

 

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings