Publicidad

Panamá

‘Roux nunca fue investigado por el caso Odebrecht'

‘Roux nunca fue investigado por el caso Odebrecht'
Archivo / El Siglo

Roux es el candidato de CD y Alianza.

jueves 2 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El abogado Neftalí Jaén divulgó en sus redes sociales que el candidato de ‘los Varela es RORO', refiriéndose a Rómulo Roux, el abanderado de Cambi...

El abogado Neftalí Jaén divulgó en sus redes sociales que el candidato de ‘los Varela es RORO', refiriéndose a Rómulo Roux, el abanderado de Cambio Democrático y el partido Alianza.

Jaén, quien fue aspirante a la candidatura presidencial por Alianza, agregó ‘no coman cuento que es (José Isabel) Blandón, no señores'.

‘Ellos prefieren que Blandón pierda aparatosamente para descartarlo y que sea el sobrino Ro Ro quien los proteja en los años de exclusión', manifestó Jaén.

El abogado también expresó que las negativas del Tribunal Electoral de levantarle el fuero Roux deja en evidencia que el candidato del mandatario, quien nunca fue investigado por el Ministerio Público en el caso Odebrecht.

Menciona que ‘casi todos los Ministros de Martinelli fueron detenidos por el caso, inclusive ‘Mimito' Arias, pero Roux, que suscribió el contrato y fue quien recibió el pago de los millones de dólares, nunca fue indagado. Parece que tiene corona o tiene un escudo protector'.

Este medio preguntó a Comunicaciones de Roux si había reacción de los señalamientos de Jaén, pero no hubo respuesta.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings