Publicidad

Panamá

Rosario Turner se postula a la presidencia del PRD

Rosario Turner se postula a la presidencia del PRD
Tomada de redes / @PRDesPanama

martes 19 de abril de 2022 - 6:30 p.m.

"La pobreza no se va a poder combatir fácilmente", dijo en sus declaraciones

La exministra de Salud, Rosario Turner, se postuló esta tarde a la presidencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Acudió a la sede del PRD en Avenida México para hacerlo. 

"Somos un equipo de líderes entre ellos se encuentra acompañándome el secretario general Pedro Miguel González y nosotros estamos comprometidos a llevar a cabo esta propuesta, porque creemos que el Partido Revolucionario puede a través de una buena conducción lograr mantener ese esfuerzo mancomunado que se requiere a través de un alineamiento  respetuoso de las posiciones del partido para lograr combatir la pobreza", expresó Turner.

Dijo que la pobreza no se va a poder combatir fácilmente como algunos dicen, porque los países después del covid-19 no son iguales. "Se requiere el fortalecimiento de la institucionalidad y las rendiciones de cuentas para que cada dolar que en este país se invierte llegue a los más necesitados", precisó.

También declaró que "esta decisión que ha tomado es una decisión muy reflexionada en base al contexto que vive el país y la sociedad panameña amerita que nosotros retomemos todos los valores y los principios que los verdaderos torrijistas tenemos en función de dejar un legado, desde una perspectiva de justicia social”,

Turner aspira a reemplazar en el cargo al actual presidente del PRD, Benicio Robinson.

 

Te invito a leer: Afectados por el dietilenglicol protestan por el incumplimiento de acuerdos 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings