Publicidad

Panamá

Ada Romero en el banquillo: lloró, prometió, se defendió y calificó a Varela

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 6:07 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La exdirectora de Ampyme, que quiere llegar a la silla presidencial, estuvo en nuestro programa

Ada Romero, la exjefa de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) y aspirante a candidata presidencial por el Partido Panameñista, dejó aflorar sus sentimientos y defendió su fuerte carácter que quedó evidenciado en la entidad que dirigió. 

Para esta entrevista, Romero, no guardó las lagrimas - recordó sus pasos por la entidad -, y dejó claro que no la despidieron, sino que fue sometida a 'presiones' para abandonar el barco. 

En el 'Pocito de las Verdades', donde respondió preguntas al azar, rememoramos cuando le gritó a sus funcionarios en medio de una conferencia “ahora se volvieron brutos”.

La ex titular se defendió de supuestas calumnias, lloró al recordar de donde viene y todo lo que tuvo que trabajar su madre para el sustento diario cuando era niña. Además, sin titubeos calificó la gestión del presidente Juan Carlos Varela.

Romero, quien hasta el momento es la única mujer que buscará el cargo en el colectivo gobernante, aseguró que su postulación es para invitar a las mujeres para que se atrevan a participar en la política.

La entrevista completa en el video principal de esta nota. Y para leer sus declaraciones completas, espera el periódico impreso este domingo 23 de septiembre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings