Publicidad

Panamá

Roger Tejada, nuevo ministro de Gobierno  

Roger Tejada, nuevo ministro de Gobierno  

martes 11 de octubre de 2022 - 8:16 a.m.

Venía desempeñándose como viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral

Este martes, el gobierno nacional comunicó la designación de Roger Tejada como ministro de Gobierno, en reemplazo de Janaina Tewaney, quien ayer fue designada ministra de Relaciones Exteriores.

Roger Tejada venía desempeñándose en el cargo de viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, posición que ocupó desde julio de 2019 a octubre de 2022.

VER TAMBIÉN Gobierno nacional reemplaza a la canciller Moynes por Janaina Tewaney

El nuevo ministro de Gobierno es egresado de la Universidad Católica Santa María La Antigua. Es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas. Cuenta con maestrías en Derecho Procesal (Laboral, Administrativo, Civil y Penal) de la Universidad Latina de Panamá, y Ciencias Penales de la Universidad de Panamá.

También con un diplomado en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública. Ha participado de seminarios sobre Derecho Mercantil, Derechos Humanos, Derecho Penal, Derecho Tributario, entre otros.

Y antes de ser funcionario, laboró como abogado para la firma Tejada Abogados, y en el año 2013 inició labores en la firma Forense Infante 8, Pérez Almillano (IPAL), donde se desempeñó como asociado, y dirigió el departamento Laboral y Penal.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings