Publicidad

Panamá

Robos y riñas en el mercadito

Robos y riñas en el mercadito
Idalmys De León El Siglo

El cuadro es lamentable, el consumo de alcohol es escandaloso

lunes 15 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

Cantinas en el ojo de la tormenta, su horario podría ser regulado

DAVID

El antiguo mercado público de David, en Chiriquí, se ha convertido en una Somorra y Gomorra, con la cantidad de hurtos, robos y demás situaciones relacionadas al alto consumo de alcohol.

Anais de Miranda, una vecina de esta área, expresó que la situación es difícil, ya que no pueden caminar, trabajar, ni mucho menos dormir, ya que los escándalos, actos inmorales y peleas son permanentes, además los borrachos se duermen en las aceras y hacen sus necesidades fisiológicas en cualquier esquina.

‘La situación es lamentable cada día aumenta la presencia de indígenas, de ambos sexos tomando licor y hasta alcohol desnaturalizado que mezclan con agua', detalló.

Sobre esta situación, el alcalde Francisco Vigil se reunió con el jefe de la 4ta. Zona Policial de Chiriquí, comisionado Sisinio Núñez para buscar alternativas.

El comisionado explicó que se adoptaran medidas coordinadas para darle una solución al problema, además se analiza la necesidad de regular el horario de las cantinas de este lugar.

Además también se planteó el proyecto denominado ‘Ciudad Segura', que viene siendo discutido con la Cámara de Comercio y la Asociación China para la instalación de cámaras de videovigilancia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings