Publicidad

Panamá

Ricardo Martinelli se presentó a votar en primarias de Realizando Metas

Ricardo Martinelli se presentó a votar en primarias de Realizando Metas
Foto: Aris Martínez

Al momento de ejercer el voto en el Colegio Richard Neuman.

domingo 4 de junio de 2023 - 10:53 a.m.

El precandidato presidencial de RM ejerció su derecho al voto en el Colegio Richard Neumann

Como había anunciado, el expresidente de la República Ricardo Martinelli, se presentó a votar este domingo en las elecciones primarias del partido Realizando Metas, donde es precandidato presidencial.

A las 10:20 am Martinelli acudió a ejercer su derecho al voto, en compañía de su esposa Marta Linares de Martinelli, y en medio de un amplio uso mediático.

Al ser consultado sobre la audiencia del caso “New Business” el exmandatario dijo que se trató de una persecución política.

El expresidente llamó a la membresía de su colectiva a que salga a votar. Dijo que por su incapacidad médica no había terminado una campaña, pero que confía en el respaldo de sus copartidarios (no reveló cuál sería su compañero o compañera de fórmula).

VER TAMBIÉN  Confirmado: Martinelli irá a votar este domingo en las primarias de RM

Por su parte. Alejandro Pérez, subsecretario del partido Realizando Metas, informó que en las elecciones primarias de este domingo se espera una participación del 20%.

“Tenemos interés que hoy de una vez por todas que de manera oficial como candidato presidencial Ricardo Martinelli. Él es nuestro candidato y hoy lo vamos a demostrar” , expresó Alejandro Pérez.

También reiteró que este domingo solo se elegirá al candidato presidencial y en 30 días se realizará la votación para el resto de los cargos de elección popular.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings