Publicidad

Panamá

Retienen camión con destino a Nicaragua con presunto contrabando

Retienen camión con destino a Nicaragua con presunto contrabando
ARCHIVO

Se encontraron 317 bultos que contenían 28.947 unidades de celulares .

viernes 24 de febrero de 2017 - 4:27 p.m.

Aduanas destacó que sus inspectores han intensificado acciones en el marco del operativo "Carnaval sin contrabando

Inspectores de Aduanas de Panamá retuvieron un furgón con destino a Nicaragua con gran cantidad de mercancía y artículos variados, entre ellos cerca de 30.000 unidades de celulares presuntamente de contrabando, indicó hoy una fuente oficial.

Los agentes de la Autoridad Nacional Aduanas (ANA) interceptaron este martes el camión, procedente de la Zona Libre de Colón y en una primera verificación sus responsables declararon que transportaban llantas industriales, electrodomésticos y bombillas.

"Sin embargo, luego de la verificación se encontraron 317 bultos que contenían 28.947 unidades de celulares ocultos en cajas para bombillas, los cuales no estaban declarados", señala un comunicado de Aduanas.

La Autoridad Nacional de Aduanas destacó que sus inspectores han intensificado acciones en el marco del operativo "Carnaval sin contrabando". Las festividades carnestolendas de 2017 se realizarán del viernes 24 al martes 28 de febrero en la Cinta Costera 1, así como también en otros puntos del país. El Carnaval se celebra en Panamá hasta el día martes, no laborable, aunque muchas familias se toman libre también el miércoles.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings