Publicidad

Panamá

Respiros en medio de la pandemia

Respiros en medio de la pandemia
Aris Martinez / El Siglo

Una hermosa dama utiliza una paniteta como un medio de movilidad.

Foto Próxima
sábado 19 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Muchos panameños ahora buscan seguir cumpliendo las medidas sanitarias para no contagiarse con el coronavirus

Luego de pasar más de seis meses en confinamiento, de estar desempleado, con contratos suspendidos y haber sufrido el cierre de negocios, panameños y extranjeros comienzan a retornar a sus puestos de trabajos, mientras otros buscan un rato de esparcimiento para distraerse y hacer ejercicios en la Cinta Costera.

Desde el lunes 14 de septiembre del año 2020, cuando el gobierno levantó las restricciones de movilidad por genero y quedaron si efectos los salvoconductos, muchas personas aprovecharon la ocasión para disfrutar de la libertad de moverse en la ciudad capital con la nueva normalidad.

Al recorrer por los parques, centros comerciales, avenidas de la ciudad se observa que varios lugares vuelven a tener más vida debido el bullicio de congestionamientos vehiculares, ruidos de las bocinas de los autos y la movidad de cientos de personas que recorren las calles o se movilizan a través del sistema del transporte público.

‘Lo que se haga en la construcción va a enseñar el camino para la reapertura de otras actividades"

LAURENTINO CORTIZO COHEN

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Asesino en serie más temido termina degollado.
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings