Publicidad

Panamá

Residentes de la 24 de Diciembre serán beneficiados con la construcción de veredas 

Residentes de la 24 de Diciembre serán beneficiados con la construcción de veredas 

jueves 6 de octubre de 2022 - 7:14 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El proyecto fue impulsado por el Municipio de Panamá

Un total de 15 comunidades del corregimiento de la 24 de Diciembre en Panamá Este serán beneficiadas con la construcción de calles y veredas. Así lo dio a conocer la vicealcaldesa Judy Meana en compañía de la secretaria general, Miriam Lorenzo y el representante Nelson Vergara.

Como parte del anuncio los funcionarios entregaron la orden de proceder a la empresa Concreto Selecto S.A. para iniciar con la obra que es financiada con fondos de la descentralización, con un valor de más de $256 mil 562. 

"A nombre del alcalde José Luis Fábrega queremos manifestar la satisfacción que nos da poder  trabajar para realizar las mejoras que merecen las comunidades", señaló Lorenzo. 

Añadió que  los recursos de la descentralización, de la mano de la subdirección de Obras Comunitarias, están al servicio de los habitantes del distrito capital.

 

Dato

Las comunidades atendidas son Vista Hermosa; San Pedro (Cerro Azul); 24 de Diciembre; 24 de Diciembre Sector 2; Barriada Rubén Darío Paredes (Sectores 2, 3 y 4); Barriada Nueva Tocumen (Megamall hasta los Cántaros); Nueva Esperanza Arriba; Sector 4; Felipillo desde manzana 0 hasta manzana 9 y Monterrico.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings