Publicidad

Panamá

Reserva de cargos de elección popular genera suspicacias en el PRD

Reserva de cargos de elección popular genera suspicacias en el PRD
Archivo / El Siglo

Crispiano Adames

lunes 30 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El presidente de la Asamblea Nacional Crispiano Adames cuestionó la reserva de 144 cargos de elección popular en su colectivo

Política. El presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del PRD, Crispiano Adames cuestionó la reserva de 144 cargos de elección popular en el colectivo oficialista.

‘El hecho de reservar sin análisis territorial, sin estadísticas y sin encuestas llama mucho la atención, exhorto a nuestras autoridades de la cual formo parte, para que podamos realizar un reanálisis de los cargos reservados y elevar la consideración de participación de todos los miembros y garantizar que salga el mejor', explicó.

El diputado agregó que el PRD es uno de los partidos que ha señalado históricamente que ‘el que no aspira, expira'. En este sentido, aclaró que no se debe permitir ningún tipo de condicionamiento hacia el hecho de que haya participación plena.

Sin embargo, Adames aclaró que existen situaciones donde no deben ir al primarias, como por ejemplo ‘en los lugares donde el partido no ha tenido una ejecutoria particular o no ha tenido una trayectoria histórica'.

El diputado reiteró sus aspiraciones a correr nuevamente como diputado y participar de primarias en el circuito 8-3. ‘Yo voy a correr y solicito que a mi circuito se le permita la primaria, para que todo el que tenga un grado de aspiración pueda hacerlo', concluyó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings