Publicidad

Panamá

Rescatan a menor de 4 años tras caer a un pozo en David 

Rescatan a menor de 4 años tras caer a un pozo en David 

lunes 8 de marzo de 2021 - 3:18 p.m.

Los paramédicos del BCBRP evaluaron al pequeño y tras constatar que estaba en perfectas condiciones lo entregaron a su padre

Siete bomberos del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) rescataron a un menor de cuatro años de edad, que cayó accidentalmente a un pozo de agua en un taller ubicado en Calle Cuarta de David.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía, en un taller ubicado a un costado de la estación de combustible 3 de Noviembre, cuando el menor de 4 años que acompañaba a su padre, cayó al pozo de aproximadamente 12 pies de profundidad.

Se conoció que rápidamente un equipo de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE), integrado por el subteniente Harold Castillo, Cabo 1° Rogelio Cedeño y los bomberos Elizabeth Estrada, Julio Castillo, Jossef Saldaña y Keneth Martínez, se trasladó al área del accidente.

El capitán Carlos Antonio Miranda, jefe de Operaciones y quien dirigía al valeroso equipo, detalló que al llegar al taller, el  bombero Castillo se colocó su arnés y bajó al pozo. Una vez tuvo contacto con el pequeño —que se mantenía aferrado a una vara proporcionada por los trabajadores del taller— lo ató a su arnés y lo subió.

Inmediatamente, los paramédicos del BCBRP evaluaron al pequeño y tras constatar que estaba en perfectas condiciones lo entregaron a su padre.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings