Publicidad

Panamá

Repartieron felicidad

Repartieron felicidad
Daniel González/ El Siglo

Más de 100 pequeños jugaron, recibieron premios y comieron. Se fueron contentos con sus regalos obsequiados por los estudiantes de periodismo, quienes organizaron el ágape.

Foto Próxima
jueves 2 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Daniel A. González
dgonzalez@elsiglo.com.pa

En la comunidad de Boca de Tucué, en Penonomé, se vio mucha alegría

Santa Claus se tomó por sorpresa la comunidad de Tucué, en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé con cientos de regalos con un grupo de jóvenes, quienes son futuros licenciados en periodismo.

Apoyaron esta gran labor para compartir un poquito de felicidad a cientos de niños de esta comunidad.

Desde tempranas horas del 28 de diciembre, los pequeños fueron llegando de diversas áreas de esta apartada campiña. Entre música, juegos, premios y mucha diversión disfrutaron las actividades a pesar de la intensa lluvia.

‘Viene la piñata', exclamó uno de los niños ansioso a pegarle y disfrutar de los deliciosos caramelos, en la cara de los cientos de niños se dibujaron esas sonrisas que quedarán en la mente y corazón de todas las personas que apoyaron llevar un poquito de felicidad a los que más necesitan, así despidiéndose y deseando un feliz año lleno de bendiciones y éxitos.

Al menos 13 estudiantes universitarios se trasladaron hasta una comunidad apartada en la provincia de Coclé para llenar de alegria a cientos de niños
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings