Publicidad

Panamá

Se registran 86 accidentes de tránsito y 26 lesionados están manejando bajo los efectos del alcohol

Se registran 86 accidentes de tránsito y 26 lesionados están manejando bajo los efectos del alcohol
Foto: Cortesía

Algunas personas se aventuraron a manejar sin licencia.

domingo 19 de febrero de 2023 - 9:07 a.m.

Las personas insisten en manejar bajo los efectos del alcohol.

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó en las últimas 24 horas dos mil 134 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 599 fueron por exceso de velocidad, 93 por embriaguez comprobada, 54 licencias vencidas, 82 luces no adecuadas, 64 por aliento alcohólico y 16 por hablar por celular. 

Joel Gaitán de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional manifestó que En las últimas 24 horas atendieron 86 accidentes de tránsito, dejando un saldo de 26 lesionados. 

Para estas fiestas de Carnaval, donde generalmente se incrementa el consumo de bebidas alcohólicas, el oficial recomendó respetar las señales del tránsito, evitar distraerse con aparatos electrónicos,  utilizar el conductor designado, un transporte selectivo o una plataforma de transporte a fin de evitar accidentes por manejar bajo los efectos del licor.

Mientras que removieron 218 vehículos en grúa, de estos 56 por conducir sin licencia. 

LEA TAMBIÉN: Se hacía pasar por promotora de venta y estafaba a las personas

La Policía Nacional mantiene sus unidades desplegadas en todo el país para preservar la seguridad vial y evitar hechos lamentables.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings